Quiénes somos

Somos EDM

EDM es una sociedad de servicios financieros que ofrece soluciones de inversión adaptadas a cada cliente con la convicción, la transparencia y la confianza de fundamentarlas siempre en negocios de calidad, prósperos y responsables. 

Desde 1989

nuestra actividad exclusiva es la gestión de inversiones y no desarrollamos ninguna actividad de intermediación, ni tampoco de banca de inversión o comercial, lo que nos evita conflicto de interés alguno con nuestros clientes.

En 2018

el Grupo Mutua Madrileña adquirió una participación accionarial de control. El resto del capital está en manos de 27 socios que pertenecen al equipo profesional.

Hoja 1

Ofrecemos servicios de gestión patrimonial (Weath Management) para atender los objetivos y aspiraciones de particulares y familias a través de diversas soluciones.

Hoja 1

Además ofrecemos servicios de gestión de activos (Asset Management), a través de vehículos de inversión colectiva de diferentes domicilios y perfiles para su distribución en el ámbito institucional.

Tanto la gestión patrimonial como la gestión de activos se nutren de un estilo de inversión basado en los fundamentos financieros, sobre los que tenemos una gran convicción.

3 Oficinas
comerciales

Podemos atender a nuestros clientes desde cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y México.