Volver
EDM 30+

EDM 30+

El año 2020 deja tras su paso una estela de experiencias y retos que difícilmente olvidaremos. Suelen ser estos momentos de dificultad los que nos estimulan a crecer y a expandir nuestros horizontes.

Por ello, en las momentos de mayor dureza de la pandemia, decidimos iniciar un proceso de reflexión sobre los pilares estratégicos de nuestro negocio que bautizamos como EDM 30+. Desde nuestra fundación, hace 30 años, hemos desarrollado con éxito el oficio de invertir y nuestro objetivo es establecer las bases estratégicas que nos permitan seguir haciéndolo durante los próximos 30 años.

Este esfuerzo nos ha permitido concretar el propósito que realmente impulsa nuestro día a día: trabajar para el mejor futuro financiero de nuestros clientes y las empresas en las que invertimos y que ese aumento de riqueza revierta en el progreso de toda la sociedad. Lo hacemos convencidos de que nuestra trayectoria de honestidad, rigor y estilo de inversión no especulativo es la fórmula más inteligente y sostenible de realizar nuestra actividad.

Empezamos el 2021 con entusiasmo, energía y grandes retos, pues tenemos por delante el importante trabajo de ir concretando todas las iniciativas que se gestaron el año pasado.

Tenemos previsto enriquecer nuestra propuesta de valor en Wealth Management, incluyendo una reducida y cuidadosa selección de fondos gestionados por otros gestores especializados, como un complemento para poder ofrecer una gama más amplia de soluciones de inversión.

Asimismo, estamos invirtiendo fuertemente en digitalización, lo que nos permitirá, también, renovar y refrescar la manera de relacionamos con nuestros clientes ofreciéndoles mayor flexibilidad y accesibilidad.

Como resultado de este proceso y con el objetivo de transmitir de forma más clara los valores en los que creemos, hemos renovado nuestra identidad visual, que hoy presentamos. Estrenamos nuestra nueva web, en la que próximamente nuestros clientes tendrán acceso a consultar sus carteras.

En paralelo, hoy empezamos a comunicar de manera más activa a través de las redes sociales y de comunicaciones periódicas con nuevos formatos y contenidos. Ya pueden seguirnos en LinkedIn y Twitter.

Nos llena de satisfacción compartir con ustedes este nuevo impulso y les anticipamos que seguiremos avanzando durante este año para poner a su disposición más novedades que les permitirán seguirnos todavía más de cerca.

Incertidumbre, volatilidad y largo plazo

Incertidumbre, volatilidad y largo plazo

Superar este rechazo que tan típicamente provoca la incertidumbre y la volatilidad de los mercados, exige saber distinguir entre corto y largo plazo.

EDM Strategy: Invirtiendo en calidad en un entorno inflacionista

EDM Strategy: Invirtiendo en calidad en un entorno inflacionista

De cara a los próximos trimestres, hay bastante consenso en que probablemente nos moveremos en un entorno de mayor inflación.