De conformidad con lo dispuesto en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo EDM pone a disposición de sus clientes el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ante el que se podrán formular por escrito las reclamaciones que procedan y que no hayan sido atendidos por los Servicios Comerciales de EDM en el ámbito de la habitual relación entre estos Servicios Comerciales y los clientes de EDM.
El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del Grupo EDM tiene el compromiso de informarle sobre el estado de su reclamación en un plazo de cuarenta y ocho horas hábiles.
Para solicitar resolución de incidencia, bastará con ponerlo en conocimiento del SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del Grupo EDM remitiendo escrito, por carta, correo electrónico, o entregándolo personalmente a la sede social del Grupo EDM.
Su dirección es la siguiente:
Grupo EDM – Servicio de Atención al Cliente
- Avda. Diagonal, 399 5º2ª
- 08008 BARCELONA
- Teléfono: 00.34.934160143
- Fax: 00.34.934161504
- Web: www.edm.es
- e-mail: atencioncliente@edm.es
Si transcurren dos meses sin que el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE notifique resolución alguna, o la adoptada no fuese de conformidad de quién la planteó, podrá dirigirse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores:
Por escrito o carta dirigida a: Servicio de Reclamaciones de CNMV
- C/ Edison 4, 28006 – Madrid
- C/ Bolivia, 56. (4ª planta) 08018 – Barcelona
Por email: serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
Por teléfono de atención al inversor: 900.535.015
El tratamiento de sus datos personales necesarios para atender su solicitud o petición se realizará por EDM, como entidad legalmente responsable, de acuerdo con la información de protección de datos que ya le fue facilitada en el momento de contratar nuestros servicios.
En todo caso, puede consultar la Política de Privacidad de EDM en este enlace. También puede solicitar que le facilitemos nuevamente la información de protección de datos como cliente o ejercer sus derechos de protección de datos a través del siguiente correo electrónico: dpo@edm.es.