Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

De conformidad con lo dispuesto en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo EDM pone a disposición de sus clientes el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ante el que se podrán formular por escrito las reclamaciones que procedan y que no hayan sido atendidos por los Servicios Comerciales de EDM en el ámbito de la habitual relación entre estos Servicios Comerciales y los clientes de EDM.

El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del Grupo EDM tiene el compromiso de informarle sobre el estado de su reclamación en un plazo de cuarenta y ocho horas hábiles.

Para solicitar resolución de incidencia, bastará con ponerlo en conocimiento del SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del Grupo EDM remitiendo escrito, por carta, correo electrónico, o entregándolo personalmente al sede social del Grupo EDM.

Su dirección es la siguiente:

Grupo EDM
Servicio de Atención al Cliente
Avda. Diagonal, 399 5º2ª
08008 BARCELONA
Teléfono: 00.34.934160143
Fax: 00.34.934161504
Web: www.edm.es
e-mail: atencioncliente@edm.es

Si transcurren dos meses sin que el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE notifique resolución alguna, o la adoptada no fuese de conformidad de quién la planteó, podrá dirigirse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores:

Por correo electrónico: inversores@cnmv.es
Por teléfono: 902 149 200
Por escrito, mediante fax (91 585 17 01) o carta dirigida a:

CNMV – Dirección de Inversores
Paseo de la Castellana, 19
28046 MADRID


La comunicación remitida quedará incorporada a los sistema de información de EDM HOLDING, S.A. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para etender a su consulta. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Vd. otorga consentimiento inequívoco a EDM HOLDING, S.A. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación antes mencionada. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a EDM HOLDING, S.A., en el domicilio de Avda. Diagonal, 399, 08008 de Barcelona.